Óscar de Rivera pone música al método de entrenamiento de Veevo

El DJ de Valladolid pondrá su música en tres sesiones especiales en Veevo el próximo sábado 22 dentro de una jornada llena de sorpresas en colaboración con TRIBUNA VALLADOLID. 


 

Óscar de Rivera pondrá su música y los entrenamientos de Veevo serán diferentes este sábado 22 de octubre. El innovador centro deportivo que dirige Alex Catalina en las instalaciones de la calle Perú acogerá una jornada repleta de sorpresas para sus usuarios. El dj pondrá música en directo a tres sesiones de entrenamiento en el studio de Veevo, como siempre combinando el trabajo funcional con el boxeo para hacer de esta experiencia de fitboxing algo muy especial.

 

Las sesiones (10,00/11,15/12,30 horas) contarán con la presencia en vivo de Óscar de Rivera, que mezclará su música con la práctica deportiva en una novedosa fusión.

 

El evento, con la colaboración especial de TRIBUNA VALLADOLID, añadirá diferentes atractivos. Al término de cada sesión estará disponible un servicio de catering a cargo de Ágape Catering. Durante la jornada, la empresa de la DO Guijuelo, La Hoja del Carrasco, ofrecerá su jamón ibérico de bellota cortado al momento. Todo ello regado con el vino Sembro de la Ribera del Duero y el verdejo Tacho y Toya, además de la cerveza artesana La Loca Juana y la implicación de Coca-Cola con sus productos. Los participantes recibirán una camiseta del evento gracias a la participación de otra firma emblemática de Valladolid como Justo Muñoz.

 

El Hotel la Vega también se suma a la cita y sortea entre todos los asistentes un alojamiento para dos personas de una noche con cena, desayuno y las instalaciones a disposición de los ganadores que pueden utilizar la piscina o gimnasio.

 

La cuenta atrás empieza para un sábado mágico en Veevo al ritmo de Óscar de Rivera.

 

 

Noticias relacionadas