Saravia y Romero, presumibles concejales de Urbanismo y de Política Social

El candidato a la Alcaldía por parte del PSOE Valladolid, Óscar Puente, asegura que "lo lógico" es que sean ellos dos quienes asuman esas competencias cuando se forme el Gobierno.

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, ha tratado este sábado sobre el número y distribución de las diferentes concejalías que formarán el Ayuntamiento de Valladolid, tras su presumible investidura dentro de una semana.

 

Puente ha señalado que hasta la fecha sólo hay propuestas, aunque en perfiles como el del candidato de VTLP a la Alcaldía, Manuel Saravia, el cual es arquitecto, "parece evidente" su puesto, o el de Rafaela Romero, especialista en políticas sociales, que "parece lógico" que asuma la política social.

 

"El objetivo es que cada uno asuma las responsabilidades más acordes a su perfil", ha resumido Puente al tiempo que ha indicado que hay personas con un perfil polivalente y otros con uno más específico. "Tenemos un Equipo de Gobierno con un perfil político y profesional muy adecuado a las áreas que hay que gestionar", ha sentenciado.