Saravia (VTLP) defiende un programa que recoge las demandas de Valladolid

El candidato de VTLP espera que la campaña "sea limpia" porque está convencido de que los insultos y las descalificaciones cada vez venden menos.

El candidato de la plataforma Valladolid Toma la Palabra (VTLP), Manuel Saravia, se ha mostrado convencido de que los vallisoletanos tienen que dar su apoyo a esta formación porque presenta un programa electoral que ha sido construido con la aportación de más de 300 personas además de que "recoge las demandas de la ciudadanía".

 

Saravia, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que hará una campaña "por todos los barrios" de la capital vallisoletana para hacer llegar a todos los rincones "el mensaje del programa electoral" con el que VTLP se presenta a la cita electoral del 24 de mayo.

 

Asimismo, Manuel Saravia ha explicado que en VTLP "se junta frescura con experiencia" ya que forman parte de esta candidatura personas que llevan años trabajando en las instituciones con gente joven "y nueva" que puede aportar "frescura y potencia". El candidato de VTLP espera que la campaña "sea limpia" porque está convencido de que los insultos y las descalificaciones cada vez venden menos.