Saravia: "Se pone de manifiesto que la justicia es igual para todos"

Manuel Saravia, concejal de Urbanismo. A.MINGUEZA

El representante de VTLP ha aseverado que al emitirse esta resolución judicial después de las elecciones, "no puede crear ninguna duda" sobre su posible influencia en la pérdida de la mayoría absoluta del PP.

El concejal electo y cabeza de lista de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) en el Ayuntamiento de la capital, Manuel Saravia, ha hecho extensiva la responsabilidad por la condena al alcalde en funciones de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, al Partido Popular por presentarlo de nuevo a las elecciones.

 

"De la Riva se presentó sin ninguna voz en contra de su partido pese a estar imputado y ahora está condenado", ha explicado en declaraciones realizadas a Europa Press.

 

"Entendemos que este fallo pone de manifiesto que la Justicia es igual para todos", ha subrayado tras reclamar "respeto" para los tribunales tras recordar que se ha tratado de un caso "del que se dijo que no habría caso", a pesar de lo cual la sentencia ha sido condenatoria.

 

Asimismo, ha aseverado que al emitirse esta resolución judicial después de las elecciones municipales del pasado domingo 24, "no puede crear ninguna duda" sobre su posible influencia en la pérdida de la mayoría absoluta del PP.

Noticias relacionadas