Saravia, de VTLP, asegura que la campaña tiene interés ciudadano y que puede ser útil

Pablo Gerbolés, Manuel Saravia y María Sánchez, de Valladolid Toma la Palabra. TRIBUNA

El candidato a la Alcaldía asegura que en su periplo por la ciudad ha podido percibir que la campaña "tiene interés porque la situación hoy es muy volátil" por la entrada de nuevos actores políticos.

El candidato de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) a la Alcaldía, Manuel Saravia, ha reconocido, en el ecuador de la campaña, que está percibiendo en los ciudadanos que esta campaña electoral "tiene interés" además de que ha subrayado que puede "ser útil".

 

Saravia, que está recorriendo los diferentes barrios vallisoletanos para presentar sus propuestas y "estar cerca de los ciudadanos", ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que en su periplo por la ciudad ha podido percibir que la campaña "tiene interés porque la situación hoy es muy volátil" por la entrada de nuevos actores o el hecho de que se esté pendiente de la sentencia del alcalde.

 

"Tiene más interés que lo habitual", ha aseverado Manuel Saravia, quien ha asegurado que VTLP está llegando a la gente para que conozcan "mejor" las propuestas de esta formación, al tiempo que ha precisado que se siente "satisfecho" del trabajo que él y su equipo están realizando.

Noticias relacionadas