Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sarasola pide a los sindicatos "sensatez" ante visita del COI y a los madrileños "que pongan su grano de arena"

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, ha pedido este domingo a los sindicatos "sensatez y responsabilidad y que ayuden con su comportamiento" a que la capital consiga los Juegos Olímpicos de 2020.


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



Tras degustar esta mañana alguna de las tapas que proponen seis establecimientos del Barrio de las Letras de la capital en el concurso 'Gastro Bacchus', Sarasola ha respondido así a los convocantes de paros, manifestaciones y concentraciones de protesta por la situación laboral de diversos colectivos aprovechando la visita del Comité Olímpico Internacional a Madrid para conocer su candidatura olímpica.

"Los madrileños estamos enormemente esperanzados en conseguir los Juegos Olímpicos y es una oportunidad de crecimiento económico y de oportunidades. Que hoy haya unos sindicatos que estén intentando que la imagen de Madrid no sea la mejor cuando estén aquí los jueces del COI la verdad es que es para mí una falta de responsabilidad. Les pido responsabilidad, sensatez y que ayuden con su comportamiento a que los juegos olímpicos lleguen a Madrid", ha añadido.

Por otro parte, el titular regional de Medio Ambiente ha afirmado que en estos momentos todos los madrileños "tienen que estar unidos. "Todos tenemos que ayudar y poner nuestro grano de arena para que ese sueño olímpico sea posible en Madrid. Y que los comportamientos que puedan empañar que esta ciudad lo sea que se eviten en la medida de las posibilidades", ha insistido.