Sara y Lara, Carbonero y Álvarez: Una moneda con dos caras distintas

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ya no son parejas; Sara Carbonero e Íker Casillas, juntos

Lara Álvarez no parece haber tragado con la petición de Fernando Alonso de que dejara a un lado su carrera profesional.

Sin boda y sin relación, Lara Álvarez ya se ha encargado de borrar todas las fotografías que compartía con su chico en las redes sociales. Un hecho que confirma que entre ellos ya no queda nada. Pero ¿cuál ha sido el detonante de la ruptura? ABC explica hoy que la petición de Alonso para que Lara dejase a un lado su carrera profesional habría propiciado este amargo final.

 

Según detalla la periodista Ana Mellado en el diario citado, el piloto le habría pedido a su novia que declinase la oferta de Mediaset para presentar este año la nueva edición de Supervivientes desde Honduras. Una fuente cercana a Lara así lo explica a ABC: "Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo. Quiere seguir adelante".

 

CARBONERO, TODO POR SU FAMILIA

 

Una decisión tajante por parte de Lara que ha decidido apostar por su carrera profesional, algo que ya hizo cuando estuvo saliendo con Sergio Ramos. Una determinación muy distinta a la de Sara Carbonero.

 

Si Lara ha decidido decir 'ciao' a Fernando Alonso para continuar en Supervivientes, Sara se tomó un tiempo de descanso en Mediaset para seguir a su pareja, Íker Casillas.

 

La periodista pidió una excedencia en los informativos de Telecinco y marcharse junto al futbolista a Oporto. Ella misma lo explicó así en su blog. "Mi vida va a cambiar bastante en los próximos días. Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco. Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos. Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña".