Sara Carbonero ya en Madrid ¿lista para dar a luz?

SARA CARBONERO

Desde que se unió hace unos meses a Instagram, Sara Carbonero ha rebajado los muros de su intimidad y nos pone al día de su vida a través de las redes sociales.

Ha sido precisamente gracias a su última publicación que hemos podido saber que la presentadora se encuentra en Madrid. Además, como afirma la revista lecturas, Iker Casiillas ha terminado yala temporada con el Oporto. ¿Habrán vuelto a Madrid preparados para el inminente nacimiento de su segundo hijo?

 

Sara Carbonero se encuentra en la recta final de su embarazo, que previsiblemente terminará a finales de este mes. La presentadora se encuentra ya en Madrid, donde siempre ha manifestado que le gustaría que naciera su segundo hijo, ya que, además, la fecha prevista para el alumbramiento coincidía con el final de temporada en Portugal. ¿Estará el recién estrenado matrimonio Casillas-Carbonero preparando todo para el parto en Madrid?

 

La pareja sigue muy ligada a España a pesar de haber tenido que cruzar la frontera portuguesa por los compromisos profesionales del portero. Durante su estancia en Oporto, Sara se ha dedicado enteramente a su familia y ha decidido aumentarla con un hermanito para Martín para el que aún no tienen un nombre definitivo, aunque sí han confesado que les gustaría uno que empiece por 'L' y estaban estudiando la posibilidad de llamarlo 'Lucas Casillas', aunque su padre ha reconocido que suena un poco raro.