Sara Carbonero y Martín Casillas: más que madre e hijo... dos gotas de agua

Martín ha heredado los fabulosos ojos de mamá de color azul, y en la foto que ha subido un Club de Fans de Sara Carbonero, podemos observar que madre e hijo son como dos gotas de agua.

Este verano está siendo muy intenso para Iker Casillas y Sara Carbonero. Después de que España fuera eliminada del Mundial de Brasil, la pareja no ha parado de un lado a otro y por supuesto siempre junto al pequeño de la casa, Martín.

  

Martín ha heredado los fabulosos ojos de mamá de color azul, y en la foto que ha subido un Club de Fans de Sara Carbonero, podemos observar que madre e hijo son como dos gotas de agua. Pero también el pequeño Martín tiene los rasgos llamativos de su padre, como los labios y la nariz.

  

La pareja estuvo disfrutando unos días de las playas paradisíacas del Algarve portugués, días en los que Martín conocía por primera vez la playa. Iker Casillas nos dejó unas instantáneas de cómo fue el momento. Esas fotografías también fueron fruto de la polémica por un comentario ofensivo hacia su hijo Martín, en el que el futbolista no dudó en responderle.

 

Días después la pareja ha seguido disfrutando de sus vacaciones en sus respectivos pueblos, Navalcruz y Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista. Unos días muy familiares que les han ayudado a que su vuelta al trabajo sea mas llevadera.

 

 

 

En los últimos días se ha rumoreado sobre la posible boda de la pareja, por la visita a la Iglesia del pueblo de Sara. Y es que en este lugar, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Sara fue bautizada y también hizo la comunión. Además en una ocasión la madre de la periodista manifestó que le encantaría que su hija se casara en esa iglesia.

  

Mientras que el Real Madrid aterrizó ayer en Los Ángeles para dar comienzo a la pretemporada, el portero del Real Madrid todavía no se ha incorporado, pero se espera que lo haga esta semana. Por lo que las vacaciones en familia se les están acabando.

  

Esperemos que disfruten con Martín todo lo que puedan antes de volver a la rutina de sus respectivos trabajos.