Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sara Carbonero 'pasa' de la parejita

Foto: E. P.

Sara Carbonero se encuentra radiante de felicidad en su tercer mes de embarazo y eso se transmite.

Sara Carbonero se encuentra radiante de felicidad en su tercer mes de embarazo y eso se transmite. La conocida presentadora ha hecho un viaje relámpago a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales como imagen de la firma Toyota que acaba de presentar su nuevo modelo Aygo diseñado por Modesto Lomba, quien se ha dejado aconsejar durante meses por los seguidores de Toyota España en las redes sociales.

 

Sobre si quiere o no la parejita, la periodista ha explicado que "es un tópico que oigo mucho, la parejita, pero no tengo ninguna preferencia, de lo que se trata es tener un nuevo hijo sano y que todo salga bien. Con sinceridad quiero que venga bien y si es una niña, perfecto, y si es un niño pienso que para Martín va a ser lo mejor que le puede pasar, tener un compañero de juegos".

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-sara-carbonero-no-tengo-preferencias-solo-quiero-venga-sano-20151203085246.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.