Sara Carbonero, 'En la tuya o en la mía': "Aparezco porque sería antinatural que no estuviera por casa"

Sara Carbonero

Sara Carbonero se encuentra de nuevo en Madrid con motivo de su presencia como embajadora de la firma de bronceado Piz Buin. 

La conocida periodista ha aparecido radiante en su sexto mes de embarazo con un look muy veraniego con un vestido premamá muy favorecedor de tirantes en blanco con detalles de cachemir en naranja.

 

No cabe duda de que la que fuera presentadora de informativos de Telecinco vive uno de los momentos más dulces de su vida. Instalada desde del pasado verano en Oporto junto a su pareja, Iker Casillas, vive con ilusión los meses previos al nacimiento de su segundo hijo, otro niño que se convertirá en el principal compañero de juegos de su hijo Martín el próximo verano.

 

A pesar de que se rumoreó que empezaban a tener problemas en el país vecino, consecuencia de la represión por parte de los hinchas del equipo en el que trabaja Iker, la periodista siempre ha dedicado buenas palabras a la ciudad que le ha acogido encantada.

 

Esta noche podremos ver cómo es la vida de la pareja en la ciudad portuguesa de la mano de Bertín Osborne. El equipo al completo de En la tuya o en la mía se trasladó hace unas semanas a la casa del futbolista y la periodista para grabar este programa tan especial. La propia Fabiola Martínez también visitó Oporto y le dedicó estas palabras a Carbonero: "Sara parece muy distante pero es muy cariñosa".

 

Sobre su experiencia en el programa, la propia protagonista nos ha confesado: "Es el programa de Iker y yo aparezco porque sería antinatural que no estuviera por casa y me tuviera que ir en el momento de la grabación. Nos los pasamos genial con todo el equipo de En tu casa o en la mía, con Fabiola que también vino y me gustó mucho la experiencia también como periodista".