Sara Carbonero deja la televisión por amor

La cadena Mediaset ha confirmado que Sara Carbonero ha solicitado una excedencia de un año para poder marcharse a Oporto junto a Íker Casillas. 

No será la chica de los deportes en fin de semana. Sara Carbonero no quiere despegarse de Íker Casillas en ningún momento y pese a que se había rumoreado que había solicitado su traslado a la edición de los informativos de fin de semana de Telecinco para pasar el resto del tiempo en Portugal, la periodista ha solicitado un año de excedencia.

 

Así lo ha confirmado la propia cadena, aunque también ha aclarado que puede seguir vinculada en distintos proyectos.

 

Sara Carbonero presentaba hasta ahora los Deportes de Informativos Telecinco y era habitual en el equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos. La periodista toledana inició su carrera en 'Radio Marca' y la 'Cadena Ser' hasta adquirir notoriedad con su llegada a LaSexta en 2007.

 

Tras anunciarse su 'fichaje' por Telecinco en abril de 2009, Sara Carbonero ha cubierto para la cadena de Mediaset los principales eventos deportivos como la Copa Confederaciones de Sudáfrica o el Mundial de fútbol de 2010 que ganó España.

 

La presentadodo ha solicitado esta excedencia laboral coincidiendo con el fichaje por el Oporto de su pareja, el portero Iker Casilla, con el que tiene un hijo de un año. El hasta ahora capitán del Real Madrid jugará así en Portugal durante las dos próximas temporadas.