Sara Carbonero, 3.000 euros por 45 segundos de publicidad

El próximo 11 de septiembre se presenta la campaña de Women Secret de la que la periodista es la imagen.

Desde que se confirmara su embarazo, Sara Carbonero no ha parado de recibir nuevas ofertas laborales. Y es que se ha convertido en uno de los rostros publicitarios más demandados. El próximo 11 de septiembre la veremos posar por primera vez tras anunciarse que espera su primer hijo con Iker Casillas para la línea de Woman Secret con motivo de su 20º aniversario.

 

Por dos apariciones mediáticas para la marca, en las que no posará en ropa interior como se especula, podría haber cobrado aproximadamente 100.000 euros.

 

Otra firma con la que colaborará será The Hip Tee, a la que presta su imagen para la nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014 y por ello también recibirá una suculenta cantidad de dinero.

 

Por otra parte, sus contratos con Lotus y Pantene han finalizado y a cambio de haber trabajado para ellos ha cobrado alrededor de 120.000 euros. Lo que sí continúa haciendo es escribir para Marca y para la revista Elle, donde entrevistará a Cayetano Martínez de Irujo, según informa El Mundo.

 

'Actividades extras' a parte, la manchega continúa con su trabajo en los Informativos Telecinco, al que se incorporó el pasado 5 de agosto tras unas merecidas vacaciones en las Seychelles. En este caso, las retribuciones econónimas también rondan los 100.000 euros aunque nunca se ha conocido la cifra exacta.

 

Por si fuera poco, a todo esto se le suman las menciones publicitarias en la sección de Deportes de algunos productos. Menciones que a la marca que lo requiere le salen 3.000 euros por 45 segundos. Una cantidad que supera lo que cobra el propio Jesús Vázquez. Y es que su caché es de nada más y nada menos que de 60.000 euros aproximadamente.

 

A lo largo de este tiempo, la novia de Iker Casillas ha cambiado además de representante. Se ha despedido de Marta Porras, con la que sigue manteniendo una amistad, y la ha sustituido por Ana Rivera, en nómina en la misma agencia de marketing que se encarga de los temas de Iker.