Sara Baras representará su espectáculo flamenco 'Voces' en octubre en Salamanca

Sara Baras
La artista Sara Baras representará su espectáculo 'Voces' los días 7 y 8 de octubre, en dos sesiones, en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, un espectáculo que forma parte del ciclo 'MásFlamenco', programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)



Las entradas, a la venta desde el 13 de julio, se pueden adquirir en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo, con un precio de 31,50, 36,50 y 46,50 euros, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

En 'Voces', la artista gaditana rinde tributo a las figuras más emblemáticas del arte flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto.

Baras contará una vez más con José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical del espectáculo.

Asimismo, destacan "muy significativamente" las colaboraciones especiales de J. Jiménez -Chaboli-, del locutor radiofónico Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy, ha avanzado el Consistorio salmantino.