Sanz dice que "no es una buena noticia" la imputación de la Infanta y que "no hay blindaje para nadie"

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que "no es una buena noticia" la imputación de la Infanta en el 'caso Noós', si bien "no hay blindaje para nadie". "Hay que trasladar a los ciudadanos que aquí todo el mundo es igual ante la Ley, y que no hay ninguna cuestión que pueda privilegiar a unos frente a otros", ha añadido.
LOGROÑO, 04 (EUROPA PRESS)



Sanz ha respondido de este modo a los periodistas, tras la recepción que ha ofrecido al embajador de México, Francisco Javier Ramírez, preguntado por la decisión del juez José Castro de imputar a la Infanta Cristina en el conocido como 'caso Noós'.

El jefe del Ejecutivo regional ha apuntado que "hay que respetar las decisiones judiciales y que sigan el cauce adecuado". Ha recordado que existe una "diferencia de criterio entre el juez y el fiscal, y en los cauces judiciales es donde hay que dilucidar esa cuestión".

Para finalizar, Sanz ha señalado que "desde el punto de vista que tiene que ser la tranquilidad para los ciudadanos en que el sistema democrático está funcionando y el Estado de Derecho está funcionando, es que no hay blindaje para nadie, y que todos los ciudadanos ante la Ley, somos iguales".