Santiago Segura... ¿anuncia el final de la saga Torrente?

El actor y director habla sobre GH VIP. "Parecía el reparto de Torrente 6. Creo que voy a dejar de hacer Torrente porque lo hacen mejor en Gran Hermano, los juntan y no hace falta guión".

Santiago Segura, uno de los ganadores y más reconocidos de la noche, también mostró su felicidad por haber recibido el premio y lo hizo con el sentido del humor que le caracteriza ya que recalcó que el premio que le dieron ni si quiera era de oro a pesar de que años anteriores sí que lo había sido.

 

SANTIAGO SEGURA: "LOS PRODUCTORES CINEMATOGRÁFICOS TIENEN TENDENCIA A EMPEÑAR TODO, SU CASA, SU COCHE Y LO QUE SEA PARA HACER SU SIGUIENTE PELÍCULA"

 

CHANCE: Enhorabuena Santiago.

 

Santiago Segura: Muchas gracias quiero compartir con todos vosotros mi medalla. Voy a leer lo que dice: "Medalla a la trayectoria profesional como productor cinematográfico a Santiago Segura 2016".

 

CH: ¿Qué se siente cuando le dan a uno un premio de esta categoría?

 

S.S: Pues se siente emoción, alegría y se siente una mínima decepción al ver que la medalla de oro no es de oro, es solo chapada en oro. Además es bañada en oro. Yo es que soy muy así, si me dicen que va a ser de oro, quiero que sea de oro.

 

CH: Pero con estos tiempos que corren todos sabemos que es difícil.

 

S.S: Claro, es que antes sí que era de oro. Esto llegaba a valer como unos cinco mil quinientos euros. Los productores cinematográficos tienen tendencia a empeñar todo, su casa, su coche y lo que sea para hacer su siguiente película y entonces empeñaban la medalla la gente. Si alguien de todas formas quiere darme algo no es broma le tengo cariño sentimental porque es un premio que me hace mucha ilusión porque lo dan los compañeros y los productores.

 

CH: ¿Realmente es algo más especial por eso, por los compañeros?

 

S.S: Sí, los productores de repente tienen que elegir a un productor entre todos y que se lo merezca y me lo dan a mí pues oye alegría, mucha alegría.

 

"SI ALGUIEN HA COMETIDO UN DELITO SEA UN PRÍNCIPE O UN REY O SEA UN MENDIGO PUES DEBE PAGAR POR ELLO"

 

CH: ¿La imagen del día la Infanta Cristina entrando en los Juzgados que te ha parecido?

 

S.S: No la he visto pero la imagen en sí me parece positiva, no para la familia real que es bastante triste pero positiva para los ciudadanos puedan ver que la justicia debe ser igual para todos. Si alguien ha cometido un delito sea un príncipe o un rey o sea un mendigo pues debe pagar por ello. Esto es la democracia, ojalá fuese verdad.

 

CH: También preguntarte pro el programa de moda, Gran Hermano VIP.

 

S.S: No lo estoy siguiendo al 100% pero sé que ha entrado Rappel y que ha entrado Fran 'El Pequeño Nicolás' he visto que está Carlos Lozano y creo que puede ser algo interesante. Parecía el reparto de Torrente 6. Creo que voy a dejar de hacer Torrente porque lo hacen mejor en Gran Hermano, los juntan y no hace falta guión, ellos mismos las movidas que se montan son a veces mucho más surrealistas y frikis que cualquier guión que se le pueda ocurrir a cualquier ser humano.