Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Santamaría se burla de las rectificaciones de Pedro Sánchez: El PSOE abre y cierra una nueva etapa cada día

Soraya Sáenz de Santamaría, vcepresidenta del Gobierno
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha burlado en el Pleno del Congreso de los anuncios y posteriores precisiones del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha indicado que el Partido Socialista abre una "nueva etapa" cada vez que habla su líder y la cierra al día siguiente cuando se rectifica.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



Aprovechando su respuesta al portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, sobre la retirada de la ley del aborto, la vicepresidenta ha sacado a colación las precisiones de los anuncios de Pedro Sánchez: "Quizá no se la mejor semana para hablar de rectificaciones y de nuevas etapas".

Según ha dicho, "en el PSOE se abre una nueva etapa cada vez que habla Pedro Sánchez y se cierra al día siguiente cada vez que el partido lo rectifica".

Y se ha referido en concreto a las palabras de Pedro Sánchez acerca de que le "sobra" el Ministerio de Defensa, posteriormente corregidas. "Y no se explica que en el PSOE abran debates sobre asuntos que ni en España ni en ningún Estado del mundo admiten discusión, como es el ministerio de Defensa", ha ironizado.