Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Santamaría afea a Iglesias su ausencia de la Eurocámara para su mitin: Hay que estar donde te "coloca" la gente

Soraya Sáenz de Santamaría tras el Consejo de Ministros

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que cada uno tiene que estar donde le "colocan" los ciudadanos y ha añadido que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, es miembro del Parlamento Europeo, donde debería haber estado este miércoles.

"Creo que el señor Iglesias es miembro de una Cámara, del Parlamento Europeo, donde ayer hubo un debate y creo que es donde debería estar. Creo que no fue", ha declarado Sáenz de Santamaría en los pasillos del Congreso.

De esta forma ha respondido a Iglesias, quien en un acto político con el lema 'El otro estado de la Nación' afirmó que Mariano Rajoy preside un Gobierno "inútil" y retó al jefe del Ejecutivo a debatir "cara a cara" porque su partido "es el único que puede ganar al PP".

"FALTA MUCHO PARA UNAS ELECCIONES"

Ante esa petición de debate 'cara a cara' que formuló Iglesias, Sáenz de Santamaría ha señalado que el Ejecutivo del PP está "todavía trabajando" porque "falta mucho para unas elecciones".

"Creo que no es ése el momento procesal. En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar cada uno en los sitios donde nos han colocado los ciudadanos", ha resaltado, para añadir que el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso tuvo lugar con los grupos que tienen representación parlamentaria en la Cámara.