Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Santa María la Real y Fundación RENAULT colaboran en el programa Lanzaderas de Empleo

Fundación Ranault dona 140 equipos informáticos procedentes a la Fundación Santa María la Real,

El presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez 'Peridis', y el Director de la Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, han rubricado un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para el impulso del programa Lanzaderas, destinado a la mejora de la inserción socio-laboral de personas desempleadas.

 

El acuerdo establece que Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible  donará 140 equipos informáticos procedentes de los centros de trabajo del Grupo Renault en España (Palencia, Sevilla, Valladolid y Madrid) a la Fundación Santa María la Real para que sean utilizados en las lanzaderas de empleo que la entidad desarrolla en la actualidad por todo el país.

 

“Queremos trasladar nuestro agradecimiento a Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible por la donación de estos ordenadores. Serán de gran ayuda para los participantes para seguir desarrollando sus actividades, mejorar sus competencias digitales, reforzar sus habilidades y aumentar su empleabilidad”, ha explicado el presidente de la Fundación Santa María la Real tras la rúbrica del acuerdo.

 

Asimismo, Peridis ha destacado también el “especial compromiso que Renault ha demostrado con el programa Lanzaderas, recibiendo siempre con agrado la visita de integrantes de las lanzaderas de Palencia, Villamuriel de Cerrato, Valladolid o Burgos, compartiendo ofertas de empleo o dándoles una oportunidad laboral”.


NUEVAS ALIANZAS

 

De forma adicional a este acuerdo, ambas fundaciones se comprometen a estudiar nuevas vías de cooperación en otras áreas, como la canalización de voluntariado corporativo de la fundación para participar en sesiones con las lanzaderas, aportando experiencias y conocimientos a los participantes.