Sandra Ibarra encabezará el domingo 28 de abril la IV Marcha solidaria en Arroyo

Los fondos recadados servirán para dotar la IV Beca de Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda.

Arroyo acoge el próximo domingo 28 de abril la IV marcha solidaria contra el Cáncer Infantil organizada por la Fundación Sandra Ibarra con la colaboración de RÍO Shopping y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Sandra Ibarra junto al alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez, abrirán la marcha a las 11,00 horas, en el Centro Comercial RÍO Shopping.

 

La marcha transcurrirá por los alrededores del Centro Comercial, pasando por las Lomas de Arroyo, hasta la plaza cubierta de toros y de vuelta al Centro Comercial.

 

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para dotar la IV Beca de Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, a través de las concejalías de deportes y Política Social, ha acogido con entusiasmo esta iniciativa sumándose a los esfuerzos de la Fundación para luchar contra el cáncer y dar continuidad a esta marcha solidaria que cumple su cuarta edición. Así, el Ayuntamiento de Arroyo ha organizado una carrera popular para los niños, una vez finalizada la Marcha, a los que se les entregará una medalla y un paquete de galletas.

 

“Estoy convencida del éxito de convocatoria y organización de esta IV marcha de Valladolid y primera de Arroyo y creo que una vez más los vecinos de Arroyo demostrarán ese espíritu solidario y comprometido al que ya nos tienen acostumbrados”, ha explicado la concejal de Política Social, Mar Redondo.

 

Tres euros adultos y un euro los niños.

La inscripción tiene un coste de 3 euros para los adultos y de un euro para los niños y todos los participantes recibirán avituallamiento y una camiseta conmemorativa de la Marcha. La recaudación de los participantes de la marcha se destina íntegramente para la Fundación.

 

Las personas que lo deseen pueden inscribirse a la marcha solidaria en el punto de atención al cliente de RÍO Shopping y en la web: www.arroyosolidario.com.

 

Además, el centro comercial ha organizado actividades para todos los públicos en el parking exterior donde habrá hinchables, tatoos, globoflexia, una chocolatada popular y una degustación de sopas de ajo, así como una actuación de Jaime Valentín, el cantante vallisoletano, que presentará varios temas de su nuevo disco.

 

Para el gerente de RÍO Shopping, Mario Barros “estamos orgullosos de colaborar una vez más con Sandra Ibarra y su Fundación y corroborar el espíritu solidario y comprometido de los ciudadanos que aportan su granito de arena en la lucha contra el cáncer participando en esta prueba deportiva”.