Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sandra Ibarra brilla en la entrega del premio Conde Ansúrez de la Asociación de Hostelería

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEH) ha otorgado su XVII Premio 'Conde Ansúrez' a la modelo Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación de solidaridad frente al cáncer que lleva su nombre.

  

Sandra Ibarra nació en Santo Domingo (República Dominicana), aunque rápidamente se instaló en Medina del Campo. Su carrera como modelo se vio truncada cuando apenas contaba con 20 años y se la diagnostico una leucemia linfoblástica aguda, que se la reprodujo a los 27 años. Estas situaciones marcaron su vocación actual y fueron las causantes de la creación de su Fundación, han señalado fuentes de la Asociación a Europa Press.

 

Desde su primer diagnóstico hace más de 17 años, Sandra Ibarra "ha estado implicada en toda clase de acciones y actividades solidarias, uniendo su esfuerzo al de diversas organizaciones dedicadas a buscar soluciones frente al cáncer. Hoy lo hace desde su propia Fundación, creada en 2008".

 

El Premio Conde Ansúrez premia a aquellos vallisoletanos o entidades vallisoletanas que se han destacado por su poder mediático y social o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid.

 

PREMIO Y HOMENAJES

 

El premio se entregó este lunes en un acto celebrado en el Hotel Novotel Valladolid.

 

Al mismo tiempo en esa cena se homenajeó a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional, que en esta edición fueron Manuel Astorga (La Perla de Castilla) en Restauración; Miguel Egido y José Manuel Fernández (Hotel Conde Ansúrez) en Hospedaje; José Luis Rúa 'Cuchi' (Soportal) en la categoría de Bares Musicales; y Pedro Muñoz Hernando y Paula Sanz Carreño (Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero) en  Provincia.