Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Sandra Broa firma en el Corte Inglés de Valladolid su libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”

Sandra Broa se encontrará este viernes 21 de abril con sus lectores de Valladolid, en la firma de ejemplares de su primer libro “No sé si tirarme al tren o al maquinista “, que tendrá lugar en la entrada principal de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

 

Sandra Broa es zamorana de nacimiento y vallisoletana de adopción, la pasión de Sandra por la lectura comenzó a una edad muy temprana; sin embargo no comenzó a escribir hasta los 30 años. Es autora de un blog donde relata y comparte con la gente sus experiencias de la vida cotidiana, blog que supone el paso previo a la escritura de su primer libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”.

 

En el año 2013 le concedieron el premio Bitácoras al “Mejor blog personal”, en el año 2014 fue nominada nuevamente al premio Bitácoras, esta vez en las categorías de “Mejor blog de humor” y “Mejor blog del público”; fue en este mismo año 2014 cuando fue también finalista como “Mejor blog personal” en los premios 20Blog que organiza el periódico 20 minutos.

 

"No sé si tirarme al tren… o al maquinista"

 

Es una novela en forma de diario que narra las aventuras diarias de una treinteañera sin complejos ni pelos en la lengua a modo de recopilación de las entradas publicadas en su blog Treinta y...Diario de una treintañera. Con unas ilustraciones muy divertidas, Sandra se ha ganado el afecto de los lectores al contar sus vivencias cotidianas con un estilo muy cercano y una dosis de buen humor.

Noticias relacionadas