Sandra Barneda, indignadísima con la prensa rosa: "Detesto la basura en papel"

La portada de la revista Dime que habla de la mala relación de Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda ha provocado la airada reacción de la presentadora.

Esta noticia no ha sentado nada bien a la presentadora, que se ha despachado a gusto y ha mostrado su desacuerdo en su cuenta de Instagram. La escritora, ante el titular de la revista, "Jorge Javier y Sandra Barneda no se soportan pero tendrán que trabajar juntos", ha contestado con mucha rabia.

 

"A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por No soportar ... NO es que no soporte, DETESTO la basura en papel", ha afirmado la periodista, muy cabreada.

 

LA VERSIÓN DE LA REVISTA

 

Según la revista Dime, este 'mal rollo' se remonta a septiempre del año pasado, momento en el que Sandra presentaba Trencadís, un programa de debates. La presentadora contactó en directo con Sálvame para comunicar a Belén Esteban, la que iba a ser la próxima invitada, que no había encontrado a nadie que quisiera debatir con ella. Este gesto, en público además, le pareció al de Badalona una falta de respeto, y dijo que había sido muy "irrespetuoso".

 

Más tarde, la presentadora del DBT de GH VIP contactó de nuevo con Sálvame para promocionar de nuevo su programa, que coincidía en horario con el de Jorge Javier, y dijo "Si prefieren calidad, véannos", otro comentario que volvió a sentar mal al de Got Talent.

 

Asegura Dime que, a pesar de haberse intercambiado llamadas y mensajes, ambos no se llegaron a poner de acuerdo y al finar terminaron distanciándose. Asperezas que tendrán que solucionar porque trabajarán juntos en la próxima edición de Supervivientes.