Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sánchez Galán lamenta la pérdida de "un empresario ejemplar"

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha lamentado el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, de quien ha destacado su preocupación "permanente" por "la calidad y el servicio al cliente".

Para Sánchez Galán, el adiós a Álvarez supone "la desaparición de un empresario ejemplar, bajo cuya presidencia, El Corte Inglés ha consolidado su liderazgo en la distribución comercial". Además, ha apuntado que ha situado al Grupo como "un referente mundial en el sector del comercio".

 

A través de un comunicado, ha destacado "la diversificación de productos y servicios, la expansión internacional y la promoción de las marcas españolas en el exterior" como "los principales ejes de su gestión en sus veinticinco años de presidencia".

 

Del mismo modo, ha destacado que, como presidente de Iberdrola, ha compartido muchas horas de trabajo con el fallecido en el Consejo Empresarial para la Competitividad y, como amigo, aficiones personales de las que guarda "un grato recuerdo". "Quiero trasladar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Isidoro y a todos los empleados de El Corte Inglés", ha subrayado Galán.