Sánchez dice que "en absoluto" se siente responsable de crear tensión en la campaña

Pedro Sánchez, en un acto electoral en Murcia

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que "en absoluto" se siente responsable de haber creado tensión en la fase final de la campaña electoral, por la dureza que mostró en su debate contra el 'popular' Mariano Rajoy.

Sánchez se ha expresado así en declaraciones a la Cope. En diversas entrevistas este jueves, el líder socialista ha condenado la violencia y ha reivindicado la política limpia.

Además, ha señalado que en las campañas electorales los candidatos están "muy expuestos" y "las campañas siempre dan la oportunidad a una minoría muy minoritaria de reventar y llamar la atención".

En ese sentido, ha relatado cómo el miércoles en Murcia un grupo de personas intentó "reventar" su mitin, aunque ha hecho hincapié en que no son hechos comparables.

Sánchez ha insistido tanto en varias entrevistas radiofónicas en que no se arrepiente de haberle dicho a Rajoy que no era decente, porque, según ha dicho, explicó claramente en el debate que, a su juicio, Rajoy debía haber dimitido cuando le envió al extesorero del PP, Luis Bárcenas, un mensaje dándole ánimos, cuando ya se sabía que éste tenía una cuenta en Suiza.