San Pedro Regalado trae una nueva edición de la Feria Internacional del disco de Valladolid

Presentación de la 29ª Feria Internacional del Disco de Valladolid- Castilla y León. EL DIARIO

La Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León celebra una nueva edición. Lo hará entre el 10 y el 13 de mayo en la Plaza Portugalete, junto a la Catedral. 

La 29 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León ha sido presentada este lunes por Mercedes Cantalapiedra, Concejal de Cultura, Comercio y Turismo, y Carlos Ramírez, presidente de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (ASOFED).

 

La Plaza de Portugalete será el escenario principal de la Feria Internacional del Disco que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de mayo y se enmarca dentro del programa de Fiestas de San Pedro Regalado. Organizada por la ASOFED en colaboración con el Ayuntamiento, la Feria se ha convertido en una de las actividades más atractivas y esperadas de las fiestas.

 
También tendrá lugar la V Edición del Festival Festiferia, donde las actuaciones de Blues Bros Tribute, Holly Rollers, Santiago Iglesias & Marta Andrés y De Kanteo acompañarán a las más de 100.000 referencias, en todos los estilos y formatos que estarán en los expositores.
 

La edición más antigua del Estado, en cuanto al número de ediciones, contará con música y stands de Reino Unido, Escocia y Holanda; además de muestras de prácticamente todas las comunidades autónomas.  “En este año 2014, se cumple el 60 aniversario de la edición del primer disco del rock& roll y la Feria Internacional del Disco de Valladolid puede presumir de haber compartido casi tres décadas de esta maravillosa historia”, ha explicado Cantalapiedra.