San Lorenzo de El Escorial espera al Alevín y Juvenil del Tierno Galván

Imagen del cartel del torneo

Ambos equipos jugarán este fin de semana en la localidad madrileña el XVI Torneo Internacional Virgen de Gracia.

Continúa la despedida de temporada del Tierno Galván. Tras desplazarse a Portugal para jugar un torneo en Bragança, este fin de semana se desplazarán el Alevín y el Juvenil a San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Allí disputarán el XVI Torneo Internacional Virgen de Gracia, que comienza este viernes en el Complejo Deportivo Zaburdón.

 

El quinto puesto obtenido en el campeonato luso no hizo justicia a lo demostrado por los colegiales sobre la pista. Por ello, el Alevín tiene ganas de revancha y puede sacarse la espina solo una semana después.  Encuadrado en el Grupo A, se enfrentará el sábado al CDE Abantos (10:25 horas; Polideportivo Principal) y al Pinoso Athletic FS (15:55 horas, Polideportivo Sur). Para pasar a semifinales deberá terminar en primera posición.

 

Por su parte, el Juvenil, con solo tres grupos, está en el A y jugará sus partidos el sábado. Debutará contra el CDE Abantos (13:10, Polideportivo Principal) y cerrará esta liguilla contra el Ciudad de Toledo (21:25, Polideportivo Principal). En esta categoría se clasifican los primeros y el mejor segundo para semifinales.

 

El Alevín gozará de otro fin de semana de balón y, aunque espera mejorar el rendimiento, desea disfrutar tanto como lo hizo el pasado fin de semana en Portugal. Por su parte, el Juvenil tendrá una prueba de nivel que le servirá para comenzar a preparar el próximo curso en División de Honor con tres meses de antelación.