Samuel seguirá dos temporadas más con la camiseta del Real Valladolid

Samuel, en un partido de esta temporada con la blanquivioleta. REAL VALLADOLID

El central, tras rescindir contrato con el Celta hace unos días, firma por dos años más como blanquivioleta tras la cesión de la pasada temporada.

Samuel seguirá dos años más como jugador del Real Valladolid, por lo menos. Lo que venía siendo un secreto a voces estos días en las oficinas de Zorrilla, pese a que todavía no se ha confrimado el nombre del entrenador que intentará el ascenso para la próxima temporada, se ha hecho realidad este viernes por la mañana, tal y como informaba el club blanquivioleta.

 

"El central alicantino, que defendió la elástica vallisoletana la pasada campaña en calidad de cedido por el R.C. Celta de Vigo, llegó a un acuerdo para cancelar el año de contrato que le quedaba con la entidad celeste y, con la carta de libertad, firmar por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017", ha explicado el Pucela en un comunicado.

 

De esta manera, el defensa intentará una vez más el ascenso con la blanquivioleta a sus treinta años, después de un año en el que si bien sus números no son especialmente completos, sí se ha valorado desde la dirección deportiva su aporte dentro del vestuario. Samuel jugó la temporada pasada dieciocho partidos de Liga, cuatro de Copa y los dos de play off.

 

Tras las posibles marchas, no confirmadas, de Jesús Rueda y de Marc Valiente, el Real Valladolid comienza a apuntalar así una defensa que tiene visos de contar con bastantes cambios a la espera de que llegue el nuevo técnico en los próximos días.