Samantha Vallejo-Nágera y sus trucos para comer sano

Samantha Vallejo-Nágera: ¿Cuáles son sus trucos para comer sano?

Samantha Vallejo-Nágera ha presentado, en el mercado de San Antón la nueva línea de cremas de temporadas de la marca Florette. De calabacín, calabaza y verduras estas nuevas recetas se consiguen a partir de vegetales frescos y sin conservantes en una práctico formato válido para calentar en microondas y listas para consumir.

Y es que la chef Samantha Vallejo-Nágera es uno de los rostros más conocidos de los fogones televisivos de MasterChef destacó la importancia de seguir una dieta sana, y señaló que estas nuevas cremas a las que presta su imagen son ideales para comer saludable en cualquier momento. Entre las recomendaciones que Samantha apuntó para cuidarse citó el comer verduras, carne, pescado y frutas, y aseguró su nevera siempre está repleta de cremas dada lo prácticas que resultan.


Grabando la nueva temporada de "MasterChef Junior" y sin parar de preparar nuevos proyectos señaló que su faceta preferida es "ser madre", puntualizó que aún con el trabajo que supone cuidar a sus cuatro hijos no descuida otras actividad como hacer deporte y ponerse retos deportivos.

 

Pues si algo tiene Samantha son retos, ahora prepara unos cursos de cocina, sigue pendiente de su negocio de bodas y al tiempo lo compagina todo con grabar las nuevas sorpresas de "MasterChef".