Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Samantha Vallejo ayuda a sorprender a los peques en Navidad desde #TwitterCocina

Samantha Vallejo-Nágera: ¿Cuáles son sus trucos para comer sano?

De la mano de los chefs más importantes para retransmitirnos en directo desde esta aplicación los mejores trucos y secretos de cocina.

Twitter se ha sacado de la manga una nueva iniciativa, #TwitterCocina, de la mano de los chefs más importantes para retransmitirnos en directo desde esta aplicación los mejores trucos y secretos de cocina que harán que nos convirtamos en los mejores cocineros.

 

Este proyecto ya va a por la tercera edición que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre a las 19.00 horas con la gran Samantha Vallejo-Nágera quien, a través de su cuenta de Twitter y Periscope, conseguirá que los más pequeños de la casa queden sorprendidos esta Navidad con la comida que habrá encima de la mesa sin grandes complicaciones y simplemente con lo que haya en la nevera.

 

Samantha elaborará de forma improvisada uno de los platos preferidos de los niños. Además, la chef enseñará a prepararlo para que también sea apto para celiacos demostrando que es más sencillo de lo que parece, con el objetivo de que los niños con intolerancia al gluten también puedan disfrutar comiendo estas fiestas. No solo enseñará a cocinar sino que también responderá en directo a todas las preguntas y dudas que los usuarios vayan teniendo durante la retransmisión.

 

Pero Samantha no estará sola sino que tendrá la compañía del presentador de televisión Joaquín Prat. Serán ellos dos quien nos hagan pasar un buen rato de risas además de aprender a cocinar de la mano de esta gran chef.

 

Para participar o seguir en directo la presentación, lo podrás hacer desde su cuenta oficial de Instagram @SamySpain, @TwitterSpain y @TwitterFood. Además también podrás votar qué platos te gustaría que hicieran los chefs, dejar comentarios o conocer las mejores recetas en www.twittercocina.com.