Salvamento Marítimo remolca a Vilagarcía (Pontevedra) la embarcación volcada y no ve indicios de que hubiera tripulantes

Salvamento Marítimo ha remolcado hasta el puerto pontevedrés de Vilagarcía de Arousa la embarcación que había sido hallada volcada en la ría arousana y ha suspendido la búsqueda de personas al constatar que no hay indicios de tripulantes involucrados.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)



Así lo han explicado a Europa Press fuentes de Salvamento, que han precisado que ha sido la 'Salvamar Sargadelos' la encargada de llevar a puerto la embarcación de unos ocho metros de eslora volcada.

A las 8.23 horas de este miércoles el pesquero 'O Chato' alertó de que en la Ría de Arousa había avistado una embarcación volcada, a la altura de Punta de Chazo.

Se trataba de una embarcación de fibra de unos ocho metros de eslora que derivaba hacia la playa y el alertante indicó que no observó ningún tripulante en el agua.

Salvamento movilizó la embarcación 'Salvamar Sargadelos', que se ha encargado de remolcarla, y la auxiliar del buque 'Irmáns García Nodal', dependiente de la Xunta, a los que se sumó el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.