Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Salen a la venta las localidades para el montaje de danza 'El Amor Brujo'

Las localidades para el montaje de danza 'El Amor Brujo', con dirección artística y coreografía de Rojas & Rodríguez y que llegará en abril al teatro Calderón, salen a la venta.

Las entradas para las tres funciones, previstas para los días 19, 20 y 21 de abril, se podrán adquirir desde hoy a precios que oscilan entre los 23 y los 45 euros.

 

'El Amor Brujo' de Manuel de Falla, estrenada en San Lorenzo del Escorial el 30 de junio de 2012 con dirección de escena Marta Carrasco, reúne en el escenario a Lola Greco, Rojas & Rodríguez, Chevy Muraday, Gema Morado y cuenta con la colaboración especial de Antonio Canales.

 

Nominado Mejor espectáculo de danza Premios Max 2013, 'El Amor Brujo' es una creación de Rojas & Rodríguez; Ángel Rojas debutó a los 16 años con el Ballet Teatro Español de Luisillo y Ballet Teatro Español de Rafael Aguilar y fue seleccionado para formar parte de la reposición del Ballet Español de Madrid, dirigido por José Granero, con el espectáculo 'Hamlet'.

 

Por su parte, Carlos Rodríguez fue a los 13 años finalista en las audiciones del Ballet Nacional de España; comenzó con el Ballet Teatro Español de Rafael Aguilar y a partir de ese momento fue llamado a participar en compañías como el Ballet Teatro Español de Luisillo, Ballet Español de Madrid -dirigido por José Granero- y Ballet Zambra.

 

En 1995 fundaron su propia compañía, el Nuevo Ballet Español, con la que han recorrido países como Inglaterra, Estados Unidos, Israel, Italia, Turquía o China.