Sale a información pública el proyecto de aparcamiento de Portugalete para cumplir la sentencia del TSJCyL

El Ayuntamiento ha sacado a información pública la aprobación inicial del proyecto de construcción y urbanización del aparcamiento subterráneo, rotatorio y para residentes de la plaza de Portugalete para dar cumplimiento a Sentencia 1129, de 27 de junio de 2013, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Según recoge este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), se ha resuelto retrotraer el expediente administrativo 347/2005 al momento anterior a la aprobación inicial del proyecto por Decreto de 7 de octubre de 2008, con el fin de dar cumplimiento a esta sentencia y, por ello, aprobar inicialmente el Proyecto de Construcción, visado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, así como el Proyecto de Urbanización de la superficie exterior afectada por el aparcamiento subterráneo, rotatorio y para residentes, de la Plaza de Portugalete y zonas adyacentes.

 

Lo que se anuncia a efectos de información pública por plazo de un mes y durante dicho plazo podrá consultarse la documentación en el Departamento de Patrimonio sito en la Casa Consistorial de la capital en horario de 8.30 a 14.30 horas. Asimismo, podrá consultarse en la página www.jcyl.es/plau/.

 

 

En el mismo plazo podrán presentarse en el Registro correspondiente tanto alegaciones como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo. El plazo mencionado contará a partir del día siguiente al de la última inserción del anuncio en los medios citados.