Salamanca ya deja su huella en la Alimentaria de Barcelona

Jamones Aljomar, una de las nueve empresas de Salamanca que puede exportar a Taiwán

17 empresas y 8 marcas de calidad estarán presentes hasta el 3 de abril para mostrar las bondades del sector agroalimentario.

Salamanca deja su impronta en la Feria Alimentaria de Barcelona que ya ha abierto sus puertas para mostrar los mejores productos agroalimentarios en un escaparete de carácter internacional como éste. tal es así que 17 empresas y 8 marcas de calidad de la provincia ya muestran sus bondades al exterior.

 

Aljomar, DO Guijuelo, Ternera Charra o Ibéricos de Salamanca son solo algunos de los expositores que han llevado a este foro agroalimentario sus virtudes un año más, en uno de los eventos de obligada presencia para el sector, que cuenta además con la ayuda y el apoyo de la Junta de Castilla y León, bajo el amparo de la marca 'Tierra de Sabor'.

 

 

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentariavolverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

 

 

Alimentaria 2014 será más intenacional al haber doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo a este salón en plataforma de promoción para las empresas participantes y en un auténtico centro de negocios a nivel internacional.

 

 

 

EMPRESAS Y FIGURAS DE CALIDAD DE SALAMANCA

 

Hijo de Macario Marcos S. L. - Cárnicas Ibéricas Mozárbez - Helmántica Terra S. L. - Jamones El Charro S. A. - Productos Ibéricos Calderón y Ramos - Delagón - Simón Martín Guijuelo S. L. - Dehesa Grande Sociedad Cooperativa - Cárnicas Joselito - Feyce - Gestión Agroganadera - Bernardo Hernández - Cárnicas Maribel - Marcial Castro - Aurelio Castro y González - Jamones Aljomar - Revisán - IGP Lenteja de La Armuña - IGP Garbanzo de Pedrosillo - CRDO Arribes - DOP Sierra de Salamanca - CRDOP Guijuelo - MG Ibéricos de Salamanca - IGP Carne de Morucha de Salamanca - MG Queso Arribes de Salamanca.

Noticias relacionadas