Salamanca, solo ve pasar alguna cifra del 'Gordo' y se aleja de los grandes premios

Canalejas.come, uno de los bares que ha repartido premios (Foto: Toño González)

Dos y tres cifras y quintos premios dejan un 'pellizco' en Salamanca capital y provincia donde El Gordo solo ha caído una vez... habrá que esperar para ver la segunda.

'El Gordo' se ha vuelto a escapar de Salamanca y ha pasado de largo dejando un rastro de pequeños premios en forma de dos y tres últimas cifras que han repartido un 'pellizco' en Salamanca.

 

Así, Canalejas Punto Come, el Café El Colonial, la administración de Carrefour (500.000 euros), el paseo del Rollo (540.000 euros), así como bares del Camino de las Aguas, de Carbajosa o de El Pedroso de La Armuña han repartido premios derivados de estas terminaciones, mientras que la cafetería Altamira de Lumbrales y la administración de la calle Maestro Jiménez de la capital salmantina han repartido quintos premios.

 

La asociación vecinal Zoes también ha cogido un 'pellizco', siendo la mayoría de las número procedentes de máquinas expendedoras.

 

Si ha 'pillado' algo, enhorabuena, y de lo contrario, suerte de cara a un 2014 que se presenta interesante. Y salud para disfrutarlo... porque el Gordo no ha querido pasar por segunda vez en la historia por Salamanca.

Noticias relacionadas