Salamanca, protagonista en Masterchef con las nuevas grabaciones

(Foto: Chema Díez)

El programa se ha trasladado hasta Salamanca para realizar grabaciones y clases en varios obradores de la capital. ¿Habrá nuevo escenario para la puesta en escena?

Salamanca se ha vuelto a convertir en un escenario de grabación... o al menos eso es lo que parece. En esta ocasión no se trata de una serie ni de una superproducción... pero 'huele' bien. Y es que, las cámaras de TVE se han acercado hasta la capital del Tormes para realizar una nueva grabación (además de nuevas cñades) del programa de éxito 'Masterchef', que se emite cada miércoles a partir de las 22.15 horas en La 1.

 

 

El Corte Inglés, proveedor oficial de Masterchef (Fotos: Chema Díez)

 

Así, y según ha podido saber este diario, los concursantes del programa acudieron, como mínimo, a tres obradores de la capital que iban a ser los protagonistas. Se trata de La Tahona Delicatessen, La Madrileña y Obrador La Industrial, entre otros lugares mucho más emblemáticos.

 

No hay que olvidar que Salamanca ya fue escenario de grabación de un capítulo de 'Masterchef', cuando el equipo de TVE se desplazó hasta una finca de Aldehuela de la Bóveda para realizar el programa.

 

Por el momento se desconoce más detalles sobre ela presencia de Masterchef en Salamanca y cuál será el escenario elegido para la puesta de gala del capítulo. Concursantes y el supermercado oficial del mismo, El Corte Inglés, estuvieron en Fonseca este 19 de abril. ¿Cuál será la sorpresa?

 

 

Autobús que trasladó a personal de Masterchef