Salamanca desembarcará en Madrid Fusión en compañía de 23 restaurantes

A través de la marca 'Salamanca Para Comérsela', mostrará "lo mejor de su restauración y sus productos" ante más de 300 profesionales del sector.

Salamanca ha iniciado los preparativos de la que será su participación, por quinto año consecutivo, en Madrid Fusión 2016, una edición a la que acudirá con la compañía de 23 restaurantes, siete más que el año pasado.

 

Bordadores 12, En la Parra, Oroviejo, El Pecado, La Sastrería del Mercado, Tapas 3.0 y la Vermutería de Lilicook son las nuevas incorporaciones en esta nueva expedición a una feria que tendrá lugar desde este lunes, 25 de enero, al miércoles, 27 de enero de 2016.

 

A través de la marca 'Salamanca Para Comérsela', mostrará "lo mejor de su restauración y sus productos" ante más de 300 profesionales del sector, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Para ello, Salamanca contará de nuevo con expositor propio y con el apoyo, además, de la Academia de Gastronomía, de la Asociación de empresarios de Hostelería, las escuelas de hostelería y la Asociación de Sumilleres.

 

Los productos gastronómicos y denominaciones de origen, de la mano de las diferentes empresas salmantinas, serán nuevamente otro de "los grandes apoyos" para la presencia de Salamanca en esta cita.