Salamanca colaborará con la Universidad de Emory para la promoción del español

Foto: E.P.

Es una universidad privada en Druid Hills, en la área metropolitana de Atlanta (Estados Unidos).

'Salamanca Ciudad del Español' contará durante este año con un nuevo colaborador en la promoción de la ciudad como destino de turismo idiomático, gracias al convenio firmado con la Universidad de Emory, una universidad privada en Druid Hills, en la área metropolitana de Atlanta (Estados Unidos).

  

La marca pública salmantina proporcionará material promocional e informativo de la ciudad, para su distribución entre loss alumnos y profesores a la Universidad de Emory así como para su utilización en las acciones promocionales de carácter internacional que esta realice.

  

Además, colaborará en los acontecimientos que así lo requieran con el fin de establecer una coordinación "más directa, cercana y efectiva entre ambas partes", ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

  

Los invitados, profesores y alumnos de la Universidad de Emory  dispondrán de tarifas preferentes en los hoteles de la ciudad. Además, los alumnos tendrán derecho a disfrutar del carnet de estudiante emitido por 'Salamanca Ciudad del Español' para el aprovechamiento de los recursos y servicios culturales, deportivos y de ocio de carácter municipal, así como tarifas preferentes en "numerosos" establecimientos de la ciudad.

  

También, los profesores de español contratados por dicha universidad podrán solicitar la identificación emitida por  'Salamanca Ciudad del Español' con el fin de ser utilizada en sus clases prácticas por la ciudad.