Salamanca, Ávila y Segovia acogen el 'Ciclo de Música de Cámara' en las Ciudades Patrimonio

El ciclo comenzará el próximo 7 de mayo en el Patio del Hospital de Tavera de Toledo, y concluirá el 27 de junio en la Iglesia de San Pablo de Baeza.

Ávila, Segovia y Salamanca acogerán en las próximas semanas tres de las citas del 'Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad', que comienza el próximo 7 de mayo en Toledo.

  

Así, el auditorio-iglesia de San Blas, en Salamanca, será escenario del concierto el día 24 de mayo del Quinteto Albéniz de Prosegur. Mientras tanto, el día 31 del mismo mes será el turno de Segovia, en el patio de la Casa de Abraham Senneor, donde actuará un grupo barroco con obras de Bach.

  

Mientras tanto, el viernes 13 de junio, el auditorio de San Francisco de Ávila acogerá la actuación del Trío Haendel de Puertos del Estado.

  

El ciclo comenzará el próximo 7 de mayo en el Patio del Hospital de Tavera de Toledo, y concluirá el 27 de junio en la Iglesia de San Pablo de Baeza. En cada uno de los conciertos se podrá disfrutar de un grupo de intérpretes distinto. El acceso a los conciertos será libre hasta completar el aforo.

  

El ciclo pasará además por Mérida, San Cristóbal de La Laguna, Cuenca, Cáceres, Ibiza, Alcalá de Henares, Santiago de Compostela, Córdoba, Tarragona y Úbeda.