Sainz no sufre "ninguna lesión" pero pasará la noche en el hospital

El equipo de Fórmula 1 Toro Rosso ha asegurado que su piloto Carlos Sainz está bien tras el accidente sufrido este sábado en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, y ha comunicado que tras los primeros exámenes "no sufre ninguna lesión", aunque "pasará la noche en el hospital por precaución", ya que es "el procedimiento a seguir en estos casos".


"Después de llegar al Sochi Hospital 4, Carlos Sainz, que nunca perdió la conciencia, ha sido sometido a un meticuloso examen médico, incluido un completo escáner de todo su cuerpo. Los resultados han determinado que no posee ninguna lesión", informó el equipo tras finalizar las primeras revisiones.

Sin embargo, Toro Rosso informó de que el piloto madrileño deberá dormir esta noche en el hospital. "El piloto pasará la noche en el hospital por precaución, ya que es el procedimiento a seguir en estos casos", concluyó.

A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.