Saenz de Santamaría sobre Podemos: "Hay que saber diferenciar la dureza de la crueldad"

Soraya Saenz de Santamaría durante la inauguración de la Nueva Bureba en Burgos./ F.L.

La vicepresidenta del Gobierno ha contestado de esta forma al partido de Pablo Iglesias tras su plante durante el minuto de silencio en el Congreso.  

Soraya Saenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobienro, ha expresado el sentir del Partido Popular tras el fallecimiento de Rita Barberá esta mañana. Durante la inauguración de la nueva planta de la empresa Campofrío en Burgos, ha asegurado que se encuentran "impactados y apenados". 

 

La vicepresidenta ha señalado que estos días que empiezan de esta manera "te hacen reflexionar sobre lo que es la vida política, las cosas que dejas atrás y cómo de la noche a la mañana se acaba todo". En este sentido, ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus familiares y amigos.

 

Por otro lado, también ha querido dar su opinión sobre el plante del Grupo Parlamentario de Podemos, que se ha ausentado durante el minuto de silencio en memoria de la ex alcaldesa de Valencia: "En la vida, en general, hay que saber diferenciar la firmeza de la dureza y la dureza de la crueldad", ha sentenciado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: