Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sacha Hormaechea acude a la llamada de los 'amigos de Carrasco' en el mesón de Gonzalo

Sacha Hormaechea en la cocina del Mesón de Gonzalo (Fotos: Cynthia Duarte)

El cocinero cierra esta nueva edición de 'Carrasco entre amigos', que ha cautivado de nuevo por las diferentes maneras de interpretar el jamón y la carne ibérica en los fogones del popular restaurante salmantino.

Del 'Sacha' de Madrid al 'Meson de Gonzalo' de Salamanca para estar con los amigos del buen jamón, los amigos de la firma salmantina Carrasco. Sacha Hormaechea cerró anoche esta nueva edición de la aplaudida iniciativa de Gonzalo Sendín de acoger en su restaurante a los grandes de la cocina para interpretar el ibérico. 'Carrasco entre amigos' no es sólo una promoción empresarial de una marca que ya necesita pocas presentaciones, sino una puesta en valor tanto de nuevos como de consagrados cocineros que han querido enfrentarse al reto de brillar en los fogones tomando como protagonista el ibérico.

 

A la presencia hace un par de semanas de Joaquín Felipe se sumó ayer la del experimentado cocinero cuyo restaurante en Madrid es parada obligatoria para los amantes de la cocina moderna, brillante y sobria de Hormaechea.

 

Sacha Ormaechea hizo disfrutar de lo lindo a los comensales con su menú de ibérico preparado al efecto, con combinaciones tan poco sospechadas como unas almejas, entre otras maravillas culinarias.