Saber y ganar cumple 4.000 programas... y Jordi Hurtado se convierte en el Meme del día

Saber y ganar ha cumplido 4.000 programas este viernes. Su presentador ya estan mítico como el propio programa puesto que lleva al frente de él desde que comenzó hace 17 años. Un mito que da para todo tipo de chanzas en la red. 

Saber y ganar ha cumplido 4.000 programas este viernes y se ha convertido así en el concurso más longevo de la televisión en España. Su presentador, Jordi Hurtado, es tan mítico como el programa, pues ha estado al frente de Saber y ganar desde que empezó a emitirse en antena hace casi 17 años.

 

Es tanto el tiempo que Hurtado lleva moderando este concurso de la hora de la siesta de La 2 que se ha convertido en un mito viviente y algunos lo consideran, irónicamente, hasta inmortal o que es un robot. Es por ello que no es difícil toparse con 'memes' del presentador por las redes sociales o comentarios como, por ejemplo, a raíz de la reciente abdicación del Rey Don Juan Carlos del tipo: "Hemos visto cuatro presidentes del Gobierno, tres papas, dos reyes, y un solo presentador de Saber y ganar".

 

Con motivo de los 4.000 programas de Saber y ganar, vamos a recopilar algunos de los memes más graciosos que circulan por la Red del ya mítico Jordi Hurtado: