Ryanair devolverá el importe de los billetes ya adquiridos para los viajes cancelados de Londres y Bruselas

Tras el anuncio por parte de la compañía irlandesa de Ryanair de suspender los vuelos desde Villanubla a Londres y Bruselas, la aerolínea de bajo coste también ha hecho público hoy que devolverá el importe de los billetes a aquellos clientes que ya los hubieran adquirido con anterioridad.

Para ello se pondrá en contacto con los afectados a través de correo electrónico o teléfonos y ofrecerán alternativas de vuelo desde otros aeropuertos. Precisamente, esta mañana la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, y concejal de Turismo, Mercedes Cantalapiedra, se preguntaba que qué pasaría con aquellos clientes que ya tenían comprados sus billetes.

 

Cantalapiedra se ha mostrado muy enfadada con la Junta de Castilla y León quien no ha comunicado al Ayuntamiento vallisoletano la decisión de la empresa irlandesa de suspender los vuelos. La concejal de Turismo cree que es “ilógico” que el Consistorio se haya tenido que enterar por la prensa.

Al parecer la cancelación de las rutas se produce por la no renovación de la Junta de Castilla y León, a través de su consejería de Turismo, del acuerdo comercial que mantenía con la compañía. Estos dos vuelos eran las únicas líneas internacionales con los que contaban los aeropuertos de la Comunidad.

Noticias relacionadas