Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ryan Humphrey no llegará al Blancos de Rueda hasta la próxima semana

El pívot norteamericano Ryan Humphrey, el jugador escogido para reforzar al equipo en el tramo final de la competición, no se incorporará a la disciplina del Blancos de Rueda hasta la próxima semana. 

Roberto González tendrá que esperar. Las gestiones del club para contar con el jugador norteamericano esta misma semana no se han podido completar, fundamentalmente por los compromisos del pívot de color (2,03 y 34 años), y en principio sí estará disponible para la próxima semana. El entrenador del Blancos de Rueda sabe que, si no surgen problemas, tendrá ese refuerzo que supla la fuga de Pat Ewing para el trascendental partido en el polideportivo Pisuerga frente a un rival directo como el Canarias.

 

La última jornada empezó muy bien para el Blancos de Rueda con su espectacular triunfo ante el Murcia que, además, le permite superar a los murcianos en caso de doble empate por el average. No obstante, los triunfos de Lagun Aro y Fuenlabrada han devuelto la situación a la realidad de que todavía falta un esfuerzo más, quizá un triunfo más, que certifique la permanencia en la Liga ACB.

 

Por eso, el esfuerzo del club también va ligado al calendario. Sobre todo a lo que le queda al Blancos de Rueda en casa para conseguir su objetivo. Por Pisuerga tienen que pasar Canarias, Cajasol y Blusens Monbus. Los dos primeros rivales directos y el conjunto gallego considerado también "asequible". Puede ser suficiente con ganar uno o dos partidos más, y por eso la presencia de Humphery puede resultar importante para conseguir reforzar la plantilla con una rotación interior más que es necesaria.

 

Pese al carácter competitivo del equipo, la próxima cita ante el Caja Laboral parece inaccesible. Por eso las negociaciones, con nuevas condiciones al jugar un partido menos, se centran ahora en conseguir la llegada del jugador para que esté disponible en la semana de preparación del partido con el Canarias.

Noticias relacionadas