Ruth Lorenzo: "Conchita es una auténtica diva... con barba"

Había igualado en posición a su amiga Pastora Soler, que también representó a España en el festival.

La representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, se mostró "feliz y orgullosa" por su décimo puesto en el festival, y reconoció el mérito de la representante austríaca, Conchita Wurst, ganadora del certamen. "Conchita es una diva, con barba, pero es una auténtica diva".

 

En declaraciones a TVE desde Copenhague nada más terminar la gala, Ruth Lorenzo dijo: "Me he sentido muy bien y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho". También se refirió a que había igualado en posición a su amiga Pastora Soler, que también representó a España en el festival.

  

Ruth reconoció que durante los ensayos había sentido los nervios. "Pero hoy solo quería subirme al escenario y hacer lo mejor que sabía hacer". "Estoy feliz y orgullosa de llevar esta bandera y de representar a mi gente", dijo emocionada.

  

Sobre su experiencia como cantante de haber participado en Eurovisión añadió: "Para mí ha sido un regalo absoluto", y dijo que ahora toca seguir, y que el día 14 viajará a Los Ángeles para preparar su disco.