Rukavina, Bergdich y Rama se reincorporan tras los compromisos internacionales

Juan Ignacio Martínez recupera jugadores tras los compromisos internacionales de cara al partido del sábado frente al Athletic. Heinz, junto con los lesionados, fue el único que no se reincorporó.

Poco a poco los internacionales del Real Valladolid se reincorporan al grupo tras cumplir con sus compromisos internacionales. Es el caso de Bergdich, Rukavina y Rama, que ya se han entrenado este viernes en los anexos junto al resto de la plantilla, como informa la web del equipo, por lo que Juan Ignacio Martínez pordrá contar con ellos de cara al partido del sábado a las 21:00 horas frente al Athletic de Bilbao.

 

Los tres regresan después de jugar con sus respectivas selecciones con diferente suerte. Los dos laterales zurdos del conjunto blanquivioleta perdieron sus encuentros, el serbio Rukavina frente a Colombia y el franco-marroquí Bergdich ante la selección de Burkina Faso. El extremo izquierdo albano-kosovar, Valdet Rama tuvo mejor suerte y venció con su selección a Armenia con gol incluido.

 

Quien no llegó a tiempo para ejercitarse en los Anexos de Zorrilla fue el dominicano Heinz, que disputó un partido con su selección frente a Costa Rica que terminó con derrota para el jugador blanquivioleta. Víctor Pérez y Larsson, todavía lesionados, trabajaron al margen del grupo.

 

Tras la sesión de entrenamiento comparecieron la pareja de zagueros, Jesús Rueda y Marc Valiente, que insistieron en la necesidad de comenzar la Liga con buen pie para coger una inercia positiva: "Nosotros seguiremos siendo fieles a nuestro estilo. Ojalá podamos conseguir los primeros tres puntos".

 

Este mismo sábado, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en el Nuevo José Zorrilla. A continuación, Juan Ignacio Martínez dará la lista de convocados y la expedición quedará concentrada para el debut en la competición doméstica.

Noticias relacionadas