Rukavina aprovecha el trampolín del Valladolid para fichar por el Villarreal

Rukavina, en una acción de un partido entre el Valladolid y el Villarreal.

El Villarreal CF ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el lateral serbio Antonio Rukavina para las dos próximas temporadas y, a falta de la revisión médica y posterior firma de contrato, se convertirá en nuevo jugador del 'Submarino amarillo' tras su paso previo por el Valladolid.

   

El lateral derecho llega libre de Pucela, donde disputó 35 encuentros -34 de Liga BBVA y uno de Copa del Rey- la pasada temporada. El futbolista pasará la revisión médica este miércoles por la mañana, luego firmará el contrato y será presentado a puertas abiertas a las 13.30 horas en El Madrigal.

 

Nacido en Belgrado (Serbia) el 26 de enero de 1984, se formó en el FK Bezanija, club desde el que pasó al Partizan de Belgrado en 2007. Una temporada después, el defensa fue traspasado al Borussia de Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras una buena campaña, el conjunto bávaro se hizo definitivamente con sus servicios.

 

Durante las tres temporadas siguientes, Rukavina rindió a un gran nivel y disputó más de 100 partidos, hasta que en 2012 llegó a un acuerdo con el Real Valladolid. El futbolista balcánico ha jugado 73 partidos con los pucelanos, con dos goles en su haber.