Ruiz Medrano pide a alcaldes y concejales del PP mayor compromiso para ganar las europeas

Los dirigentes populares acompañan a Mariano Rajoy hacia la Cúpula del Milenio. EUROPA PRESS

El presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha pedido este viernes "un esfuerzo más" a todos los alcaldes y concejales populares porque en ellos está el caudal para ganar las elecciones "municipales, autonómicas, generales  y europeas".

Así lo ha puesto de manifiesto Ruiz Medrano durante el mitin celebrado este viernes en la Cúpula del Milenio de Valladolid, que ha contado con la presencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy; el número dos de la candidatura de los populares al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el presidente regional, Juan Vicente Herrera.

 

El presidente provincial ha querido comenzar su intervención con un saludo a los militantes del PP de León, y transmitir, de parte de toda "la familia" de los populares castellanos y leoneses, "la fuerza y el coraje" que siempre tuvo la presidenta del PP leonés y de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, quien falleció abatida a tiros el pasado lunes, lo que motivó que se suspendiera el mitin que se ha celebrado finalmente este viernes.

 

"Queremos recordar a nuestra presidenta por su trabajo, por su valor y por su defensa del PP de León, de Castilla y León y de España. Querida Isabel, siempre estarás en nuestro recuerdo" ha aseverado Ruiz Medrano, lo que ha provocado una fuerte ovación de las más de 1.200 personas que han abarrotado la Cúpula del Milenio.

 

Ramiro Ruiz Medrano ha querido hablar en nombre de todos los presidentes provinciales del PP  y ha querido reconocer el trabajo de los más de 8.000 alcaldes  y concejales del  PP que trabajan en cientos de municipios de Castilla y León, donde el 75 por ciento de los pueblos tiene un alcalde 'popular' y que "lo están pasando mal para poder desarrollar su labor".

 

Al respecto, Ruiz Medrano ha asegurado que en los alcaldes y concejales del PP "hay un caudal inmenso para gestionar el bienestar" de los ciudadanos y "para ganar las elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas" porque nunca le han fallado al partido. Por ello, les ha querido pedir les "un esfuerzo más,  un compromiso mayor" para ganar la cita electoral del próximo 25 de mayo.

 

Asimismo, el presidente provincial del PP ha subrayado que los ciudadanos no se pueden "permitir el lujo", tras el "esfuerzo y los sacrificios" que han hecho, de depender  "de las erróneas políticas del PSOE" porque no se puede "dar un paso atrás".

 

Por último, Ruiz Medrano ha destacado el compromiso del PP con toda la sociedad y se ha comprometido a hacer ver que "Europa merece la pena porque es garantía de futuro y bienestar" a lo que ha añadido que se están jugando "las últimas bazas" de un partido en el que el PP "cuenta con los mejores jugadores" y al igual que el día 24 un equipo español ganará la Champion League el día 25 lo hará el PP, ha concluido el presidente de los populares vallisoletanos.