Ruiz Medrano: "La situación procesal de León de la Riva se conoce en el partido desde hace seis meses"

Ramiro Ruiz Medrano, presidente provincial del Partido Popular en Valladolid. A.MINGUEZA

El presidente provincial de Partido Popular insiste en que León de la Riva es el mejor candidato y que "su situación procesal" no debe ser un hándicap.

El presidente provincial del Partido Popular de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha sostenido que Javier León de la Riva sigue siendo “el mejor alcalde de Valladolid y mejor candidato a la Alcaldía que pueda tener el PP”.

 

No se ha querido pronunciar ante la imputación del actual regidor que tendrá que sentarse en el banquillo a menos de un mes de las elecciones. Ruiz Medrano dice que “eso no es nuevo” y ha sentenciado que “la situación procesal de Javier León se conoce en el partido desde hace seis meses”.

 

El máximo responsable popular en la provincia, y también delegado del Gobierno en la región, ha quitado hierro a los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía vallisoletana. “Con Javier León de la Riva nunca me postularía para nada”, ha dicho con una sonrisa.

 

Por último, Ruiz Medrano, ha asegurado que todo hace indicar que “esta semana quede resuelto el candidato en Valladolid y en el resto de capitales de provincia”.

Noticias relacionadas